Capricornio, el eterno incomprendido
Antes que nada ¡PAREN TODO! este 11 de enero La Luna Nueva en Capricornio viene a saludarnos y darnos las mejores energías para un nuevo comienzo, es ¡OBLIGATORIO! les dejo de tarea tomarse un ratito de este evento tan especial para manifestar ese yo que queremos para este año nuevo, ¡sin excusas!, espero sigan mi consejito y me cuenten como les fue al final de este año :).
Capricornio, el eterno incomprendido, (o solamente lo digo porque soy capricornio(?), nuestra vuelta al sol se ve opacada por grandes celebraciones a nivel mundial, en vez de escuchar un ¡Feliz cumpleaños! recibimos un ¡Feliz año! ¡Feliz Navidad! ¡Felices reyes! blah, blah, blah… esta capricorniana tiene la dicha de haber visto por primera vez la luz el 8 de enero, día en el que toda la humanidad amargada y resignada regresa a la realidad después de fiestas.
Es difícil ser una cabra marina.
Nos dicen que los Capricornio somos fríos… pero es que el mundo nos convirtió el corazón en piedra con su indiferencia.
Ya enserio, somos emocionales pero reservados, somos ambiciosos pero realistas, y sí ¡sí mundo! es cierto que somos tercos como una cabra ¡pero! somos receptivos y fluimos como el agua cuando realmente lo creemos conveniente.
Como jefa y fundadora del club de Capricornios incomprendidos los animo a todos a que ¡este sea nuestro año! sino en el amor porque tenemos que ablandar nuestro corazoncito en la abundancia si, este año es de abundancia, de gratitud, de estar presente, de valorar las cosa pequeñas de la vida de CREER EN NOSOTROS MISMOS, respetarnos y crecer como cabras marinas que somos.
Hice esta ilustración basada en como yo me percibo como capricornio este año, veo mucho naranja, mucho poder, energía, resiliencia, lucha, pero calma, plenitud y mucha paz, les deseo todo lo mejor este año amigas cabritas marinas.
¡Qué este 2024 nos traiga cosas bonitas!